LA UNICA COPA DEL MERCADO CON GARANTÍA DE 6 MESES Y APLICACIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO

LA COPA MENSTRUAL NATURCUP, EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD PARA TUS AMIGAS

Llega la Navidad y… ¿aún no sabes qué regalar? Este año sé diferente y regala una copa menstrual Naturcup. Te proponemos que te olvides de regalos convencionales. Pon una copa bajo el Árbol de Navidad y le cambiarás la vida a alguien. Mima y cuida a una amiga, a tu hermana o incluso a ti misma… Esta Navidad olvídate de regalos florero y haz regalos saludables a las mujeres que más quieres.

Pásate a la copa menstrual y te cambiará la vida

Ana va al gimnasio y tras la clase de spinning sale pitando a cambiarse el tampón. María a veces está molesta porque una compresa no le aguanta toda la noche y Silvia está harta de tener que cambiarse el tampón cuando sale de fiesta y le dan las tantas.

¿Has pensado en contarles a todas tus amigas que nada de esto les ocurre si usan la copa menstrual? Si ya la utilizas, sabes perfectamente cómo te cambia la forma de vivir y sentir tu menstruación. Si aún no lo has hecho, hoy te contamos algunas de las razones por las que tantas mujeres afirman que la copa menstrual te cambia la vida y así puedas contárselo a tus amigas. Descubrir tu menstruación de una forma saludable, ecológica, económica y tan cómoda que te parecerá increíble.

¿Necesitas más motivos para cambiar de hábitos y experimentar tu feminidad en armonía con tu cuerpo y con tu mente? Ayuda a que otras mujeres se reconcilien con su menstruación y dejen de vivir la regla como algo incómodo y molesto.

Ayuda a que tus amigas se reconcilien con su menstruación y dejen de vivir la regla como algo incómodo y molesto.

Saludable

Nuestra copa menstrual Naturcup está fabricada en suave silicona médica 100% hipoalergénica. Recoge el flujo menstrual en lugar de absorberlo. Seguro que Ana no sabe que respeta su entorno vaginal, no reseca y deja intacta su flora vaginal. Su vagina ya no tendrá que volver a tener contacto con materiales sintéticos, productos químicos, aditivos innecesarios o agentes blanqueadores como ocurre cuando utiliza productos de higiene íntima desechables.

Las compresas y tampones utilizan productos sintéticos y químicos, agentes aglutinantes, plásticos, tensioactivos, resinas y fragancias, así como cloro y lejías. Estas sustancias son causa en muchas mujeres de molestias, irritaciones y alergias. Ya has escuchado en más de una ocasión como Ana a veces se queja de estas molestias.

Además muchas ginecólogas y ginecólogos recomiendan el uso de la copa menstrual por sus beneficios para la salud ya que no afecta al PH vaginal, evitan las micro rozaduras que se generan con el uso de tampones y lo más importante, no se asocian al Síndrome del Shock Tóxico (SST). Ella estará encantada de conocer estos detalles.

Nuestra copa menstrual Naturcup está fabricada en suave silicona médica 100% hipoalergénica.

Ecológica, no genera residuos

La copa menstrual es la mejor alternativa a los productos de higiene íntima desechables, Naturcup no genera residuos.

Cada año se desechan 45 mil millones … sí, has leído bien… ¡45.000.000.000! de compresas y tampones en todo el mundo. Cuéntale a María que Naturcup es reutilizable y si la cuida puede durar 10 años. Ahorrará aproximadamente 3.500 compresas y tampones durante la vida útil de su Naturcup.

Además no genera dioxinas. En el blanqueado con cloro o lejías utilizado en el proceso de fabricación de muchos tampones y compresas se generan dioxinas que contaminan el medio ambiente y pueden almacenarse en nuestras células adiposas. Como Naturcup no utiliza agentes blanqueantes en su fabricación, su proceso es mucho menos contaminante que la fabricación de 10 tampones y su vida útil mucho mayor.

A María, que tanto le gusta la naturaleza, le encantará saber además que Naturcup no contribuye a la tala de árboles. Al contrario que en el caso de los productos desechables, nuestra fabricación requiere menos consumo de materia prima. Nuestra silicona médica está compuesta de silicio y arenisca, dos tipos de minerales muy abundantes en la naturaleza.

Ahorrará aproximadamente 3.500 compresas y tampones durante la vida útil de su Naturcup.

Económica

Seguramente que Silvia no sepa que, a diferencia de los tampones y las compresas, con Naturcup no necesita recambios. Si compara lo que gasta al mes en tampones y compresas, verá que la inversión en su copa menstrual Naturcup se amortiza en medio año. A partir del séptimo mes está ahorrando y no tendrá otros gastos durante 10 años. El precio inicial de la copa menstrual se reduce a 0,25€ al mes. Pero esto a ella le da igual porque tú has decidido regalársela esta Navidad. Aun así se alegrará al saber que en lugar de usar cerca de 10.000 compresas o tampones a lo largo de su vida, tan solo utilizará 3 copas mensuales.

Tan cómoda que ni la notas

Ana, María y Silvia aún no lo saben, pero la copa menstrual es tan fácil de usar como un tampón y ni siquiera notarán que la llevan puesta. Podrán nadar, saltar, escalar y seguir disfrutando de esas noches sin fin entre amigas sin necesidad de buscar un baño.

¿No crees que merece la pena regalar esta Navidad una Naturcup?

Si estás pensando en más de una amiga, te gustará saber que con nuestro Pack Ahorro 5 Amigas una copa te sale gratis.

Puedes adquirir tu copa menstrual Naturcup para regalar estas Navidades en nuestra página www.naturcup.com

¿Conoces la historia de Lilith?

Dicen que fue la primera mujer que se rebeló ante la injusticia, siguiendo su intuición… El Tesoro de Lilith es un precioso cuento que, a través de la metáfora, narra la transformación de una niña en mujer. Esta historia es una delicada herramienta que ayuda a las niñas a amarse a sí mismas, valorarse, cuidarse y respetar su cuerpo. Contiene una guía didáctica para que los padres realicen ese camino acompañando a las niñas adolescentes en el descubrimiento de su sexualidad, el placer y el ciclo menstrual.

Ya no tienes excusa… mima y cuida a tus amigas.

Deja un comentario