LA UNICA COPA DEL MERCADO CON GARANTÍA DE 6 MESES Y APLICACIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO

NO ES LA COPA, ES NATURCUP

La revolución Naturcup ha llegado y ha venido para quedarse. Estamos encantadas de presentarle al mundo la nueva imagen corporativa y unas novedades increíbles para que podáis disfrutar de una menstruación renovada, fresca y libre.

 Conoce Naturcup: La manera más cómoda, y sostenible de vivir la menstruación.  

¡Vaya regalazo de cumpleaños! El otro día, Adela, la mamá de la copita Naturcup, nos dijo que la empresa cumple 10 años en la misma semana en la que presentamos el lavado de imagen que hemos preparado para vosotras. 

Por eso, estamos aún más contentas e ilusionadas de hablaros de todas estas cosas que a partir de ya vais a poder disfrutar; porque queremos siempre estar a vuestra altura y que viváis una experiencia diferencial.

UN REBRANDING QUE NOS REPRESENTA

Tras meses de trabajo, Naturcup se enorgullece de presentar la nueva imagen corporativa con un aire fresco e innovador que incluye un logo elegante, unos colores cálidos, una página web preciosa e intuitiva y un packaging ecológico para mantener nuestra imagen ecofriendly.

Además, ¡estamos a tope en redes sociales! Hemos cambiado toda la imagen de nuestros canales y queremos hacerlo lo mejor posible para ofreceros el mejor contenido además de estar súper atentas a todo lo que tengáis que decirnos. 

En este sentido, no es ningún secreto reconocer que nadie os quiere más que nosotras, pues os ofrecemos la venta web de nuestros productos con un calculador de tallas interactivo, servicio postventa personalizado y garantía total de 6 meses. Además, puedes pedir cita para preguntar tus dudas o hacer consultas ginecológicas. ¡Estamos aquí para ti!

TENEMOS NUESTRO CORAZONCITO

Adela tuvo un momentazo de inspiración y se sacó una frase de la manga para definir lo que ofrecemos que le quedó chulísima. Estamos trabajando duramente para dejar claro que lo que ofrecemos “no es la copa, es Naturcup”. Dadle una vuelta, porque es preciosa.

Qué bonito pensar que lo que se ofrece no es un mero producto sino toda una experiencia global que te acompaña durante todo tu ciclo menstrual cada mes. 

Qué bonito pensar que nos dejas entrar en tu vida para que podamos estar contigo durante tanto tiempo, quitándote la venda de los ojos y diciéndote: “Mira, mira qué pasada” mientras damos juntas un paso hacia la comodidad y la salud menstrual.

Qué bonito pensar que nuestra comunidad es sana y tiene los mismos objetivos de calidad, respeto, ecología, libertad e inclusión social. Porque somos la gama alta de las copas menstruales y vosotras sois la gama alta de las chicas.

La revolución Naturcup no ha hecho más que empezar. Síguenos y descubrirás todo lo que se viene.

Deja un comentario