LA UNICA COPA DEL MERCADO CON GARANTÍA DE 6 MESES Y APLICACIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO

TODAS SUMAMOS ESTE CUP FRIDAY

Se acercan las navidades y, con ellas, también fechas señaladas que incentivan el consumismo como, por ejemplo, el tan anunciado Black Friday. Desde Naturcup hemos querido darle una vuelta a este concepto, relegando a un segundo plano su parte más comercial y yendo un poquito más allá…

Conoce Naturcup: La manera más cómoda, y sostenible de vivir la menstruación.  

Porque sabemos que está siendo un año complicado y que la cantidad de personas afectadas por esta pandemia no cesa día a día. Porque sabemos que, en estos momentos de dificultad, la ayuda y el demostrar afecto por los demás es más valorado que nunca. Porque sabemos que cada pequeño gesto cuenta, aunque pueda parecer imperceptible.

Por ello, queremos dar forma a nuestro particular Cup Friday junto a vosotras lanzando un pack muy especial… ¡Nuestro PACK DÚO! “¿Y qué tiene este pack de especial?” te preguntarás… ¡Te contamos! La parte más importante de este pack no es que conseguirás dos Naturcup a precio de una, sino que un 10% de los beneficios generados serán destinados a la asociación RedCor.

 

¿Y por qué RedCor?

RedCor es una asociación con la que compartimos algo más que nuestro lugar de origen, la bonita Cáceres. Junto a ellos, queremos contribuir a paliar el impacto de la pandemia en las familias que más lo necesitan. Para hacerlo, RedCor ha puesto en funcionamiento un sistema de distribución directa de recursos a personas vulnerables a través de una serie de bonos solidarios. Estos bonos permitirán comprar bienes de primera necesidad en los centros comerciales autorizados dentro de la ciudad de Cáceres y así contribuir, al mismo tiempo, a fomentar el consumo local, apoyando a los comercios más afectados para que vuelvan a reactivar su economía. “Juntos somos más fuertes” es una de las frases más escuchadas durante esta pandemia y no podemos estar más de acuerdo con ella.

Visita la página de RedCor para conocer más de cerca su labor clicando aquí.

Por ello, desde Naturcup queremos poner nuestro granito de arena. Ahora es más necesario que nunca. Porque Naturcup es cuidado, es familia y, sobre todo, es compromiso. Compromiso con nosotras mismas, con los demás y con nuestro entorno. ¡Feliz Cup Friday a todas!

Deja un comentario